Top 6/6 Alternatives to unitec.edu

  1. ceutec.hn
    ceutec.hn
  2. CEUTEC | Centro Universitario Tecnológico

    UNITEC es una institución privada de educación superior y fue creada el 17 de diciembre de 1986 con el propósito de convertirse en una alternativa para la formación universitaria.

  3. udlap.mx
    udlap.mx
  4. UDLAP

    La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es la mejor institución privada de educación superior en México, ubicada en San Andrés Cholula, Puebla.

  5. barcelo.edu.ar
    barcelo.edu.ar
  6. Universidad Barceló

    LaFundación Barcelóes una institución de educación superior universitaria privada, con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud.

  7. ugc.edu.co
    ugc.edu.co
  8. Universidad La Gran Colombia Pregrado-Postgrado en Bogotá y Armenia

    La UGC es una institución de Educación Superior privada, comprometida con la excelencia académica, dedicada a la formación integral de profesionales.

  9. umsa.com.mx
    umsa.com.mx
  10. Universidad Mesoamericana de San Agustín - Universidades - Mérida, Yucatán, México

    La Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA) se constituyóel 13deabril de 1995 como respuesta a la necesidad de crear una institución que albergara las carreras quea nivellicenciatura ofrecíanel Colegio San Agustín y el Institutode Estudios Superiores de Yucatán y que al mismo tiempo proveyera a los estudiantes todos los elementos que integran la formación universitaria. La UMSA forma parte de las mejores universidades en Mérida. La UMSA está respaldada por el trabajo de una institución que por más de 55 años ha estado PROFESIONALMENTE AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN: EL Colegio San Agustín, que a la vez ha tenido como misión paralela facilitar la educación a todo aquel...

  11. cidca.edu.co
    cidca.edu.co
  12. Fundación CIDCA

    Fundación CIDCA, es una Institución de Educación Superior sinónimo de alta calidad en sus programas técnicos profesionales y tecnológicos, un camino que facilita el progreso seguro de nuestros estudiantes, a través de ciclos terminales o propedéuticos. Una nueva propuesta pedagógica que permite desarrollar estudios profesionales de acuerdo a los recursos y propósitos de los estudiantes. En otras palabras, ir avanzando en el camino de la formación universitaria, conforme a sus competencias laborales y las demandas del mercado.